Cerrando las últimas actividades del 2020, podemos detenernos un momento y mirar lo que fueron estos doce meses que pusieron a prueba a toda nuestra comunidad educativa. Aprendimos a adaptarnos con rapidez y a vivir el día, trabajando arduamente para que ningún estudiante quedara atrás.
Prontamente después del primer día de clases, conmemoramos el Día de la Mujer junto a nuestros estudiantes:

Apoyamos a nuestra comunidad a través de la coordinación de entrega de canastas JUNAEB y todo lo requerido para que nuestros alumnos y alumnas siguieran desarrollándose a pesar de la emergencia sanitaria:

Contra vientos y mareas, gracias al apoyo de nuestros docentes, asistentes de la educación y apoderados, nuestros estudiantes siguieron aprendiendo. En la imagen, ceremonia Primeras Lecturas realizada por nuestros estudiantes de primero básico.

Nos detenemos para agradecer a todos nuestros profesores y asistentes de la educación, que mostraron no sólo su calidad profesional, sino también el cariño a sus estudiantes y espíritu de superación. Juntos nos apoyamos y motivamos para seguir avanzando. En la foto, nuestros profesores y profesoras cantando "Canción para todos" para apoyar a sus estudiantes.

Y todo este año empezó con un primer día de clases. Hoy lo miramos con nostalgia y la certeza que volveremos al colegio a estar juntos, con la gratitud de saber que ser comunidad es un privilegio que tenemos que cuidar día a día:

¡NOS VEMOS EL 2021 CON EL CARIÑO DE SIEMPRE Y LA CONVICCIÓN DE QUE NUESTROS ALUMNOS ELIGEN SU FUTURO!