Buscar
  • CEC, La Cisterna

Actualización de Información sobre entrega de alimentación JUNAEB.

Actualizado: mar 25

Estimada Comunidad Escolar, respecto a la entrega de "Canastas de Alimentación" que se entregarán durante el período de ausencia de clases e informada y liderada por el Ministerio de Educación y JUNAEB, queremos comunicar lo siguiente:

1. La coordinación de la entrega de la alimentación a todos los colegios de Chile es


responsabilidad exclusiva de JUNAEB y

las empresas externas que gestionan su distribución a los establecimientos educacionales.

2. Nuestros colaboradores (directivos, docentes y asistentes de la educación) están realizando turnos éticos para facilitar, en estado de catástrofe, que las canastas de alimentos lleguen a las familias beneficiadas.

El personal del colegio no es responsable de la fecha en que se reciben las Canastas de Alimentos, el formato en que son entregadas, ni de lo que ellas efectivamente contienen; sino más bien, de informar a los apoderados cuándo pueden hacer retiro de ellas.

3. Conforme a lo dispuesto por la autoridad ministerial, los turnos para entregar las canastas de alimentación en los colegios comenzaron oficialmente el miércoles 18 de marzo y se mantendrán por las dos semanas que dure la suspensión de clases.

Lamentamos comunicar que en algunos establecimientos de la Red de Colegios SEG, a la fecha, no hemos recibido las canastas anunciadas, situación que hemos comunicado de forma inmediata a JUNAEB y a la empresa a cargo del servicio.

4. Entendemos que, en el actual contexto de pandemia, JUNAEB y sus concesionarios, se enfrentan a un desafío complejo dada la cantidad de establecimientos a nivel nacional, lo que genera retrasos en la entrega y tensión en las familias beneficiadas.

Agradecemos a nuestra comunidad, el respeto y colaboración con los equipos del colegio que están asumiendo la tarea de dar apoyo al cumplimiento de esta labor, en un contexto muy difícil.


Puedes descargar el artículo aquí (descargable en pdf.)



Chilean Eagles College La Cisterna.

Red de Colegios SEG


#chileaneaglescollegelacisterna #ceclacisterna #ColegiosLaCisterna #redseg

0 vistas

Fonos:

Móvil:       +569 61239965  (Inspectoría)

Whatsapp: +569 84136759 (matrícula)

Fijo: +56225251423

contacto@ceclacisterna.cl

Iquique 7020, La Cisterna

En googlemaps:

Chilean Eagles College La Cisterna

Nuestros alumnos eligen su futuro